(Foto de @CARCoficial)(Foto de @CARCoficial)
(Foto de @CARCoficial)

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, y los dirigentes "canallas" desean reforzar el equipo, pero antes deben equilibrar las finanzas con una transferencia, advirtió este martes el secretario "auriazul", Guillermo Hanono.

"Se mencionaron varios nombres de posibles refuerzos, pero la realidad es que para poder incorporar un jugador primero debemos transferir a otro", explicó a Hanono a Télam. El secretario del club de Arroyito admitió que el DT "Kily" González necesita un defensor, ya que no contará con el uruguayo que estaba a préstamo, también llamado Cristian González.

"La situación rige para todos los puestos a reforzar: si no hay transferencias, no podrá haber incorporaciones. Si se vende a alguno de los defensores del plantel, recién ahí podemos pensar en traer otro", dijo Hanono.

El entrenador canalla, por su parte, había adelantado el fin de semana en una charla con la prensa que si no le consiguen los refuerzos que solicitó, entonces se arreglará con los jugadores de las divisiones inferiores del club.

Cabe señalar que este lunes, el delantero uruguayo Sebastián Ribas se convirtió en refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. El atacante de 32 años, que durante la última campaña vistió la camiseta de Central, fue cedido a préstamo por Lanús, club dueño de su ficha.

(Télam)