Fabián Rinaudo, Agustín Allione y Jarlan Barrera están habilitados y el director técnico Edgardo Bauza podrá sumarlos al equipo titular que el sábado visitará a Huracán. De los refuerzos, sólo Claudio Riaño no está por el momento posibilitado de salir a la cancha.

El otro que no podrá estar disponible es Duvan Vergara quien se espera que recién hoy llegue al club. El delantero que viene a disputarle un lugar a Riaño y al juvenil Lovera, firmará  por tres años tras la compra del pase a Envigado. Por otro lado se busca contratar al lateral Nahuel Molina si es que Boca accede al préstamo.

Por quien se esperaban definiciones era Barrera, ya que tras su negociación hubo una triangulación: se fue de Junior de Barranquilla con el pase en su poder, firmó a préstamo con Central pero cedido por Tigres, con quien ya había firmado un contrato. Finalmente fue habilitado.

El martes por la tarde llegaron los papeles a la AFA y el colombiano tuvo el ok para salir a jugar de titular en Huracán, relegando, aparentemente, al colorado Leonardo Gil. Bauza hará fútbol el jueves para definir al equipo.