Rosario Central cuenta con varios nombres de larga trayectoria entre sus filas, pero Edgardo Bauza quiere más. El DT considera importante incorporar una alternativa para el centro del campo y los dos apellidos en carpeta cuentan con una larga experiencia en el fútbol.

El primero, y por el cual Central negocia aunque por ahora sin resultados positivos, es Fabián Rinaudo. El volante de quite referente de Gimnasia La Plata ve con buenos ojos una salida hacia Rosario, pero es el Lobo el que por ahora no lo deja partir.

"Fito", de 31 años, comenzó su carrera en el club platense haciendo su debut profesional en el año 2008. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Europa en 2011 y allí jugó con las camisetas de Sporting Lisboa y Catania. En 2015 regresó a Gimnasia para convertirse en referente del equipo, jugando generalmente como volante tapón. Justamente en ese puesto es que Rosario Central cuenta con poco recambio. 

La segunda opción es el colombiano Abel Aguilar, aunque desde lo económico no parece sencillo. El volante de 33 años fue parte del seleccionado colombiano en Rusia 2018 y actualmente juega para el Deportivo Cali. En su carrera registra pasos por Italia (Ascoli, Udinese), España (Xerez, Hércules, Zaragoza, La Coruña), Francia (Toulouse) y Portugal (Belenenses).

Si finalmente Central consigue incorporar un volante más, se abrirá la puerta de salida para Maxi González, quien es pretendido por Tigre.