El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, afirmó que el "equipo estuvo bien parado" ante Gimnasia de La Plata y criticó al árbitro del partido, Fernando Espinoza, por cobrar un penal "que no fue".

"El equipo estuvo bien parado", señaló el entrenador canalla, en conferencia de prensa tras el empate ante el Lobo de La Plata. "Sacamos la ventaja y estábamos bien, si el árbitro no se equivoca en el penal, que no fue y lo vio el solo, al partido lo podríamos haber ganado. Al margen, el equipo hizo un gran esfuerzo y hay que seguir trabajando", agregó.

En cuanto al penal que Fernando Espinoza sancionó al comienzo del complemento, el Patón volvió a comentar: "Caruzzo no lo toca a Silva, se tira y el árbitro cobró un penal que no fue, pero ya está".

"El partido fue muy intenso, en el segundo tiempo nos costó tener la pelota y los cambios fueron para recuperarla. Después la recuperamos y nos faltó profundidad", dijo el técnico y afirmó: "Para mi debimos haber ganado".

Sobre los cambios, Bauza aclaró que Néstor Ortigoza salió de la cancha porque parecía cansado y explicó que Arismendi entró en el mediocampo para "equiparar con altura".

"Gimnasia tuvo la pelota en el segundo tiempo pero no nos llegaba, estuvo controlado", indicó el DT de Central y concluyó: "No nos pone contentos el empate, pero igualmente sumamos de visitante. Por momentos jugamos mejor y por momentos fuimos superados".