Llegó el fin de semana y todo está dado para poder disfrutar con un oasis en medio del invierno.  Temperaturas agradables, humedad alta y la última chance de disfrutar porque en la semana vuelve el frío. Todo va a ser de mayor a menor.

El viernes será el mejor día. Calorcito a la tarde y mucha humedad, de esa que se siente al salir a la calle a caminar y pega en la cara. Aprovechar los 25 grados de máxima (sí, 25 grados) y el poco sol que habrá, porque a partir del sábado puede desmejorar.

La mañana del sábado ya pinta lo que será el resto de la jornada: cielo gris, pesado, con movimiento de nubes. Esa humedad y los 19 grados producirán inestabilidad que puede dar algún chaparrón a la tarde y noche.

El domingo se termina la joda. El último lazo de calorcito empieza a desaparecerde la mano del viento sur. Algún chaparrón dando vueltas dará la pauta de la desmejoría y el puntapié para el panorama del frío. A la noche se sentirá la baja de temperatura pero será más intenso el lunes y ya el martes estará instalada una ola de frío.