Llegó el fin de semana que terminará recién el martes, y este viernes es el momento para hacer planes. Las reuniones afectivas ya son un hecho, siempre con los cuidados y la distancia correspondiente, por eso te vamos a contar como va a estar el clima durante el finde así sabés si podés meter asadito en el patio o unas torta fritas mirando la lluvia por la ventana.

Viernes: arrancó fresquito. No es frío pero el viento del sudeste sopla con ganas. Un abrigo livianísimo para arrancar bien temprano. El cielo está algo cubierto y se mantendrá así, con el sol saliendo por algunos momentos. 27 grados de máxima. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado, domingo y lunes se esperan los mejores días. Un adelanto al verano pero sin sudar como foca. Garantiza el cielo despejado con sol limpio, y una temperatura que irá en ascenso: 27, 29 y 30.

El martes seguirá aprobado pero con algunas nubes blancas dando vuelta que cubrirán parcialmente el cielo y calor de 31 grados. Sale aire libre, sin dudas para meterle moño al finde XXL.