El secretario de Newell's, Juan José Concina, estimó este miércoles que el fútbol "no va a volver hasta mediados de año" y agregó que será "sin público". Por otro lado, mencionaron que "nadie sabe que va a pasar" en el marco de la merma de ingresos que recibe el club mensualmente.

"Nadie sabe qué va a pasar, pero creo que el fútbol no va a volver hasta mediados de año, sin público, por supuesto", dijo el dirigente en diálogo con Télam.

El fútbol argentino sería así una de las actividades que volverá a desarrollarse, sin público, luego del aislamiento social y preventivo obligatorio decretado en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo esperan los dirigentes del club del Parque

"Nosotros vendimos los abonos a platea por los cinco partidos de la Copa de la Superliga, que se va a suspender, así que ese monto se lo vamos a reconocer a los socios en el otro torneo", advirtió el secretario del club, que esta semana comienza a pagar los salarios a sus 417 empleados de la planta permanente.

"Este mes tenemos asegurado el pago de la televisión, pero ellos dejan de cobrar ahora el abono, así que el mes que viene nadie sabe qué va a pasar", amplió otra fuente "rojinegra" sobre el nuevo escenario que se cierne sobre la economía de los clubes.

(Télam)