Si esta semana te fuiste a Miami a comprar un Iphone y no te enteraste de nada, te contamos lo más importante...

La megacausa está a full. Hay prisión preventiva para nueve, dos salieron con fianza y la única mujer del grupo continua en prisión domiciliaria. Encima, siguen los allanamientos y hay un prófugo. Además, conocimos la historia de la señora que se desmayó con la noticia de que le vendieron el campo y el pasante que hizo zafar a la familia de su novia de una venta trucha. Dicen que en calle San Luis ya empezaron a vender remeras que dicen “A mí no me allanaron".

Netflix amagó con revolucionar otra vez la industria audiovisual. Es que esta semana anunció que quizás quizás para antes de fin de año, la plataforma permita descargar contenido. No, no empiecen a soñar con armarse una colección propia de pelis porque las descargas sólo van a durar dos o tres días. ¿Tipo "la peli se autodestruirá en 48 horas"?

Agendá: el domingo a las cuatro de la tarde en el Gigante está el clásico rosarino. Por los dos lados, hay bajas. En Central, no juegan Montoya ni Lo Celso... pero la buena (o no se sabe qué tan buena) es que vuelve Teo Gutiérrez. En Newell's se lo pierde Scocco, complicado del ciatico. Sí, del ciático. Con este panorama, parece que el domingo va a ser mejor quedarse viendo qué bajar de Netflix.

Un estudio réquete científico determinó el tamaño promedio del pene. Parece que la cosa va generalmente entre los 9 y los 13 centímetros. Más o menos, eh. Ojo porque la muestra de 15 mil hombres no incluyó a latinoamericanos… así que muchachos, los latin lovers pueden ser la excepción.

Este miércoles se hizo un histórico Paro de Mujeres. Después de una serie de 17 femicidios en apenas 19 días se decidió un paro de una hora a nivel nacional con marchas masivas en varias ciudades. Además, se coparon en varios lugares de Latinoamérica y hasta en Polonia. Las feministas podremos pintar paredes pero también organizamos un paro más rápido que la CGT.

Se armó el escándalo cuando se filtró una foto íntima de Pampita y Pico Mónaco. Y cuando digo íntima es que estaban posando medio en bolas, aunque tan lindos que parecían tapa de Caras. No se entusiasmen: rápidamente salieron a decir que era trucada. Y sí, el Photoshop era nivel Paint.

Mucha info, poco tiempo. Por lo menos ahora podés comentar noticias con el tachero sabiendo de qué van las cosas. Para saber un poquito más, explorá RosarioPlus.com.