Si esta semana estuviste juntando kiwis en Nueva Zelanda y no te enteraste de nada, acá te contamos lo más importante...

Los Guns N Roses llegaron juntos a Argentina después de 23 años y fue una locura. La banda la rompió en su show en el Gigante de Arroyito y revolucionó la ciudad. Horas de cola en la puerta del estadio, gente que vino de todo el país, púas escondidas en el Parque Alemun fan que agarró el micrófono de Axl. ¿No fuiste? Don't you cry…. !

Central tuvo su revancha con Boca en Copa Argentina. El canalla ganó por 2 a 1 su partido por cuartos de final en Córdoba y se sacó la espina de la final del año pasado. Boca hizo lo que pudo pero, hay que tener en cuenta que no contó con una de sus figuras… el árbitro Diego Ceballos.

Maradona cumplió 56 años y las redes se llenaron de homenajes. Él lo festejó en Dubai con parte de su familia…  en pijama. Las que no estuvieron fueron sus queridas Dalma y Gianinna que parece que ni un mensaje le mandaron. ¿Donde están los productores de TV que todavía no hicieron un reality con estos locos Adams?

Los que no están muy de festejos son los docentes que, como otros sectores, están en plena lucha por la reapertura de paritarias. Por eso, públicos y privados decidieron hacer un paro de tres días. ¿Qué pasa, no están conformes con sus sueldos? ¡Aprendan de los diputados y senadores!

Sí, es la nota “la indignante de la semana”, diputados y senadores nacionales decidieron aumentarse el sueldo un 47 por ciento… para pasar a cobrar entre 87 y 141 mil pesos. Después de críticas masivas (hasta del presi), se rescataron y tiraron todo para atrás. Pobres, ellos no pueden hacer paro… bah, pueden pero nadie se daría cuenta.

Whatsapp estrenó nuevos emojis y los comentarios fueron para todos lados. Algunos se alegraron por los iconitos que homenajean a Bowie, y otros se indignaron porque el durazno ya no se parece a una cola. Bueno chicos, todavía está la berenjena para mandar mensajes subidos de todo.

Casi casi toda la agenda en un par de minutos, más no puedo hacer. Por lo menos ahora podés comentar con el vecino en el ascensor con un poco de conocimiento de causa. Si querés más data, explorá RosarioPlus.com