La primavera llegó con todo. Luego de unas semanas en las que el cambio de estación se empezaba a palpitar, finalmente este martes empezó la temporada de las flores y los colores con una jornada de sol pleno que los rosarinos salieron a disfrutar. 

A diferencia de otros años, la lluvia ni siquiera fue una posibilidad para este 21 de septiembre y la primavera arrancó con un día digno de ella. Con este clima el movimiento se concentró en los diferentes puntos de la costanera, pero el centro también recibió la estación con colores, flores y los infaltables transeúntes que atravesaban la peatonal ya sin camperas ni bufandas. Sin embargo, los abrigos livianos fueron de la partida.

Los distintos puestos de venta de flores sobre la peatonal, se vistieron acordes al día: con todos los colores del arco iris y variedades de plantas posibles recibieron a los clientes, que fueron muchos más que otros días. 

Las vidrieras de distintos locales anunciaban el cambio de temporada plagadas de flores y colores. También se pudo ver en las plazas mucha gente que se tomó unos minutos antes o después del trabajo para disfrutar del sol.