Hace un tiempo que las palabras y los emojis fueron lentamente reemplazados por la nueva estrella de la comunicación: los stickers, que con una simple imagen pueden comunicar tanto amor y alegría, como desinterés y mala onda. Pero ahora se adaptarán para poder comunicarnos en plena cuarentena.

WhatsApp se puso al día con la pandemia y presentó su nueva colección de stickers "juntos en casa" para comunicarse con imágenes que hacen referencia a la cuarentena, y situaciones y acciones propias de esta.

Desde un jabón y mensajes de ánimo, hasta el trabajo en casa y un médico con capa de superhéroe, estos stickers son simpáticos, educativos y universales, por lo que su sentido lo podría entender cualquiera ya que básicamente actualmente estamos todos en la misma.

El nuevo paquete de stickers está disponible en 10 idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. Para añadir este paquete de stickers no tienes más que abrir la app de WhatsApp toca Emoji > Stickers > Añadir. Tal y como haces con esos que te mandan tus amigos en los grupos.