Tras seis años sin emitirse, este miércoles se confirmó la vuelta de Gran Hermano y ya da que hablar. Es que a la par del anuncio, se abrió la convocatoria para reclutar participantes de todo el país que tengan entre 18 y 101 años. Además de grabar un video, aquellos interesados deberán rellenar un curioso formulario con preguntas que sorprendieron a más de uno.

Por un lado, se pide que el solicitante comparta un video de menos de dos minutos en el que se presente y cuente sobre sí mismo. El clip debe subirse a YouTube, Vimeo o cualquier plataforma de streaming y luego colocar el link en el formulario. Además, piden el perfil de las redes sociales del solicitante, los estudios realizados y sus hobbys.

También hacen una serie de preguntas que son obligatorias: ¿Sabés nadar?, ¿Tenés vínculo con algún famoso?, ¿Cuáles son tus ídolos?, ¿Qué tipo de música escuchás?. A su vez, interrogan si el solicitante alguna vez participó de algún programa de televisión o si se había anotado en alguna otra edición de Gran Hermano.

Además preguntan por la alimentación, cómo definen su personalidad, las “cuentas pendientes”, los motivos que tiene el solicitante para entrar al programa y qué harían si ganaran el premio. Finalmente, en el cuestionario cierra con: ¿Cuál sería tu estrategia de juego? y ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?.