Un video explícito grabado desde la calle y hacia el interior del edificio de una municipalidad en Chile, generó revuelo en las redes sociales y provocó la inmediata reacción de las autoridades locales.

La grabación fue publicada en TikTok por la usuaria @carogalloo y ocurrió días atrás en el municipio de Vitacura, en Santiago de Chile. Muestra a dos personas manteniendo relaciones sexuales en el interior del edificio municipal, ubicado junto a un parque frecuentado por jóvenes skaters a toda hora. Aunque no se logra identificar con claridad a los protagonistas, una cortina apenas oculta la escena, que fue captada desde el exterior por un grupo de jóvenes que practicaba skate en las inmediaciones.

Tras su publicación, el video se viralizó rápidamente en plataformas como Instagram, X (ex Twitter) y otras redes sociales, lo que obligó a la Municipalidad de Vitacura a emitir un comunicado oficial.

Según informó el medio chileno BioBioChile, el municipio inició un sumario administrativo para esclarecer lo ocurrido e identificar a los involucrados. “Este tipo de conductas no son tolerables y generan un efecto negativo a la imagen de nuestra institución y de nuestros funcionarios”, expresaron desde el gobierno local.

El hecho causó impacto no solo por el lugar en el que se produjo, sino también por la rápida difusión del material, que reavivó el debate sobre los límites de la exposición en redes sociales y la responsabilidad de los empleados públicos.