"Dicen que tw es servicio", arranca el posteo de una usuaria de la red social del pajarito para luego pedir que le digan el nombre de unas galletitas que su padre, con demencia senil, deseaba comer pero no recordaba. Pero sí recordaba el aspecto, por lo que se tomó el trabajo de dibujarlas en una servilleta.

La demanda de la usuaria no sólo tuvo final feliz ya que pudo averiguar el nombre de la galletita sino que se hizo viral por la ternura que despertó en una red social caracterizada por el cinismo y la mala onda. "Okebon" fue la tendencia de este martes por la noche en Twitter Argentina.  

"Mi papá tiene demencia senil y quiere unas galletitas de las que, obvio, no recuerda el nombre, pero... recuerda el aspecto. ¿Alguien me puede dar una mano? Se tomó el trabajo de dibujarlas. Sí, lo amo", explicó en un tuit. Luego de las respuestas la joven agradeció y contó que ya una vez le había pedido esas galletitas y ella olvidó el nombre: "Creo que nunca más las voy a olvidar después de esto", expresó.

 

ツProfe Asadora (CeCe) on Twitter