Una fábrica de alfajores quiso incorporar el boom musical de Tini, haciendo alusión a la triple T, a la promoción de sus productos pero le salió muy mal. 

Sin reparar en la historia ergentinta, decidieron subir una publicación destacando las cualidades de su alfajor, argentino y artesanal, y titularon la publicación con un gran: Triple A. No se dieron cuenta que así se denominó a la Alianza Anticomunista Argentina (AAA), una organización terrorista parapolicial de la Argentina que funcionó entre 1973 y 1976.

“Aquí llegó la Triple A” celebraban en el texto de la publicación, sin atender al terror que esa simple frase conlleva. 

Tras el error y el sin fin de comentarios que recibieron, borraron la publicación y subieron un nuevo posteo pidiendo disculpas. Pero las capturas de pantalla ya estaban hechas y el debate se trasladó a Twitter. En la red social del pajarito los chistes continúan y se abrió el debate sobre qué tan formado tiene que estar quien se ocupe de las redes de una marca y si acaso una disculpas alcanza en estos casos. 

Ampliar contenido
Del Instagram de fabrica.de.alfajores

En el pedido de disculpas son muchos los usuarios que consideran se minimiza el error, y otros apoyan la sinceridad de los emprendedores y alientan que haya estas actitudes. El debate queda abierto.