El relator y periodista argentino Pablo Giralt entrevistó a Lionel Messi en un mano a mano que en las últimas horas tuvo gran repercusión en redes a partir de la emoción que invadió al comunicador en plena charla en la que incluso llegó hasta el llanto, algo que visiblemente incomodó a La Pulga.

“Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés, tengo una profunda admiración por vos”, alcanzó a decir Giralt antes de verse desbordada emocionalmente frente a lo cual no pudo más que hacer un largo silencio mientras Messi solo lo miraba con una media sonrisa.

“Soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto” dijo Giralt y ahí sí, Messi se tiró de espaldas contra el sillón en el que estaba como sin poder creer lo que estaba viendo. “Muchas gracias, a mí me emociona poder llegar así a las personas, yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí durante toda mi carrera”, le dijo La Pulga.

En la nota, Messi no fue tan tajante respecto de que el de Qatar será su último Mundial y relativizó lo que ocurrirá en su carrera a partir del año próximo, "cuando vaya viendo para que va dando todo", y aclaró que esa posibilidad de abandonar al seleccionado argentino la puso sobre la mesa "por una cuestión lógica de edad".

Tweet de DSports

"Me encuentro muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Pero cuando dije hace unos días que éste podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para que me va dando", subrayó sobre su continuidad con la camiseta celeste y blanca en la entrevista con DirecTV ofrecida en París.

Tweet de Ale Liparoti 🇦🇷
Tweet de Messias