Un manifestante se chocó contra un vidrio al intentar ingresar a una tienda, en el marco de las protestas contra la encarcelación de Pablo Hasél, el rapero español condenado por calumnias e injurias contra la Corona, que se llevaron adelante durante la última semana en Barcelona. 

Además de altercados entre protestantes y policía, algunos manifestantes aprovecharon para vandalizar tiendas. Esto es lo que hizo un joven, pero lograr su objetivo le salió demasiado caro ya que terminó siendo viral y motivo de memes, tras la difusión de su video.

Se trata de la grabación en la que un manifestante escapa, tras ingresar a vandalizar una tienda. El tema es que en el apuro, con barbijo puesto, ya las corridas, en lugar de salir por la puerta salió por uno de lo laterales sin darse cuenta que había un vidrio. El resultado: terminó estampado contra el crista de tal manera que el impacto lo acotó en el piso.

Coronavirus on Twitter

Concretamente, la mitad de las tiendas de Paseo de Gracia han sido vandalizadas, y los daños superan los 750.000 euros. Hay más de 300 pintadas y 100 cristales rotos, y 12 establecimientos han sido "brutalmente saqueados".