La revista Forbes publicó su ya clásico ranking de las personalidades famosas con más ingresos del mundo. Y entre los diez primeros hay un argentino. Quien ostenta la chequera más gruesa sin embargo es la popular cantante estadounidense Taylor Swift, con 170 millones de dólares embolsados durante el último año.

La compositora y cantante, de 26 años, reemplaza en lo más alto de este listado al boxeador Floyd-Mayweather, que hace un año encabezaba la clasificación con unos 300 millones de dólares.

Apoyada en una exitosa gira mundial y en su trabajo para marcas como Coca-Cola o Apple, la cantante aumentó sus ingresos en los últimos doce meses, ganando más del doble de lo que había conseguido el año anterior.

El argentino que se coló entre los más ricos es Lionel Messi. Y no sorprende. La Pulga ocupa el octavo lugar del ranking Forbes, con unos ingresos estimados en 81,5 millones de dólares. Pero no es el único deportista. Cristiano Ronaldo (88 millones de dólares en el último año) es el primer futbolista del escalafón, en la que aparece empatado en el cuarto puesto con el presentador de televisión y autor Phil McGraw.

El segundo puesto en la lista de Forbes lo ocupa la banda One Direction, con unos 110 millones de dólares, mientras que completa el podio con 95 millones de dólares el escritor James Patterson gracias a sus populares novelas de suspense.

En el "top ten" de la lista de Forbes destaca la presencia de dos de las estrellas de la radio estadounidense, Howard Stern y Rush Limbaugh, junto al cómico Kevin Hart y la cantante británica Adele.

Leyendas como Madonna, AC/DC o los Rolling Stones aparecen también entre los veinte primeros de la mano de artistas más jóvenes como Rihanna.