El equipo de fútbol americano de Estados Unidos, Denver Broncos, se enfrentaba con los Tampa Bay Buccaneers, y quienes fueron a alentarlos fueron los personajes de la serie “South Park”. 

Antes de que el equipo saliera al campo para enfrentarse a los la franquicia americana sorprendió a los jugadores al tener a todos los personajes en las gradas para animarlos, algo que ya había sucedido en la tira de dibujos animados. Es que Trey Parker y Matt Stone, creadores del popular dibujo animado pertenecen al Estado de Colorado y han presentado a los Broncos de Denver en múltiples episodios de South Park a lo largo de los años.

 

Cartman, Kyle, Stan y su padre Randy entre otros se dirigieron al estadio del Empower Field en Mile High para pasar un rato en el juego de fútbol americano. En lugar de distanciamiento social, los personajes de South Park llevan máscaras faciales. Además, la página oficial de Facebook del programa ahora presenta a Randy con una mascarilla.

South Park en el estadio de los Broncos de Denver

 

La iniciativa es parte de la campaña de los de Colorado en medio de la pandemia COVID-19, donde pueden permitir el ingreso de 5,700 espectadores. Los mismos que serán acompañados por 1,800 personajes del universo de South Park. Hasta ahora el video viral de Twitter sobrepasó más de 10 mil me gustas.