El rey Carlos de Inglaterra sigue protagonizando polémicas: en las últimas horas se mostró visiblemente frustrado por un bolígrafo que perdía tinta y le manchó las manos durante una importante ceremonia en su visita al castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte.

Carlos, junto a la reina consorte Camila, asistió a una recepción en el castillo. En un acto de firma de libros al final de la visita, el nuevo monarca británico se enojó porque había escrito mal la fecha y porque su bolígrafo goteaba tinta. “¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, gritó y abandonó la sala.

El bolígrafo fue rápidamente retirado por un ayudante real antes de que Camila se sentara a firmar el libro ella misma. Sin embargo, el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales:

Tweet de CBS News

Es la segunda vez que el rey Carlos III es noticia por un bolígrafo. El sábado fue proclamado oficialmente como nuevo monarca de Gran Bretaña y en el momento de la firma, se lo ve pedir a su ayudante -de maña manera- que retirara una bandeja de bolígrafos de su escritorio antes de continuar con su tarea.

Tweet de ElBuni