Los animales y los videos con final inesperado son una de las debilidades de las redes sociales y cuando se juntan estallan los likes. Este sábado se viralizó un video de un hombre en Sudáfrica que se graba mientras un león lo "ataca por la espalda".

El jóven se encontraba tranquilo, sentado junto a un árbol y veía todos los movimientos del animal a través de la cámara frontal de su celular. La tierna escena conmovió a todos los usuarios que se esperaban el peor final.

 

El hombre esperó a que el felino, llamado Dexter, estuviera lo suficientemente cerca para darle un abrazo, acto que fue muy bien recibido por el león. En el video se aprecia el vínculo que hay entre ambos, lo que generó la emoción de más de uno. 

Esta no es la primera vez que el rubio sorprende a miles de usuarios de las redes sociales. Dean Schneider tiene una organización benéfica en Sudáfrica que ayuda a cientos de animales heridos y mutilados en un terreno de más de 300 hectáreas y decide compartir su trabajo en la red para que todos puedan disfrutar con él. En otras ocasiones se ha lucido cuidando feroces hienas y hasta protegiendo monos como si fueran sus propios hijos.

Las imágenes fueron publicadas por el propio Schneider y en el pie de foto aclaró: "No se olviden que Dexter y yo somos una familia y estos son los juegos que hacemos cuando estamos aburridos. Esto en general no se puede hacer con los leones porque tratan de matarte". ¡No lo intenten en casa!