Quién no se ha quedado del lado de afuera de su casa y terminó resignándose al humor de un cerrajero para volver a entrar. Los picaportes fijos del lado exterior suelen traer ese problema cuando uno se olvida la llave dentro y cierra la puerta. Pero nadie, o casi nadie, tiene un gato que le solucione este accidente casero.  

La usuaria de Twitter @Juli_maro subió un video en el que queda atrapada en este problema habitual de quienes viven en departamentos, pero con la particularidad que fue su gato quien, desde adentro de la casa, le abrió la puerta. ¿Cómo es esto? Se colgó del picaporte interno que no es fijo y el peso destrabó la puerta. 

En el video que filma alguien que parece ser la madre de Julia, se puede escuchar al gato maullar durante unos segundos mientras su dueña espera del otro lado de la puerta. En un instante, se escucha que se destraba el picaporte desde adentro y se abre la puerta mágicamente. Un gato naranja les da la bienvenida. "Me quede afuera de mi departamento pero me acorde que mi gato es GOD", escribió al publicar el video. 

Tweet de Julia Maro