Desde que llegó al país, Lionel Messi causa revuelo en cada lugar al que va. El campeón del mundo prácticamente no puede caminar por la calle porque los fanáticos enloquecen y se quieren acercar a él para sacarse una foto o tan solo decirle algunas palabras. Ahora, una familia lo cruzó en un peaje y le gritó: "¡Messi, te amo... Messi, aguante Messi!".  

"Bajá la ventana, hablale, hablale", se escucha decir en el video viral en el que se deja ver el momento justo en el que el conductor se da cuenta de que es él. Con una gran sonrisa, La Pulga baja la ventanilla y saluda desde el auto. Es que el rosarino circulaba unos metros atrás y ambos vehículos se cruzaron en el peaje. 

"Vas tranqui por la autopista y ¡pum! Te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipazo, sos único!", expresó Florencia Cabral, la fanática del astro que compartió el video en redes sociales.

En su primera noche en el país, el lunes pasado, Messi protagonizó una agitada salida de una reconocida parrilla en el barrio porteño de Palermo, donde fue a cenar con su familia y con Adrián Suar. Su presencia acaparó a cientos de fanáticos que lo esperaron afuera y las imágenes recorrieron el mundo.

Del Instagram de rosarioplus