Flor de regalo le hizo una reconocida tiktoker a su madre, quien a su vez se lo tomó con sorpresa pero con saludable e inesperado entusiasmo. Una señora con la mejor onda, al fin de cuentas. Al punto de que la reacción de la mujer –grabada y publicada en la red social de los videos– se hizo viral, y en un par de días sumó 3,5 millones de reproducciones, y más de medio millón de “me gusta”.

Es que la joven Daniela (@Danyrdzsaa) le obsequió a su mamá un succionador femenino, entiéndase por esto, un juguete sexual.

“Sin miedo al éxito”, posteó ella cuando abre el video grabado con su teléfono móvil. Ahí le alcanza el paquete envuelto en un papel rosa con lunares. Y la señora, ajena a la sorpresa que tendría, empezó a abrirlo. “¿Qué será?”, se pregunta. Y apenas rompió el envoltorio entendió de qué se trataba el regalo. 

Lejos de ofenderse o avergonzarse, se lo tomó divertida. La mamá de Daniela se echó a reír, un poquito colorada, eso sí.

“¿Te gustó?”, quiso saber su hija, y ella replicó enseguida: “Me encantó. Le vamos a sacar provecho”.

Los comentarios a la publicación también son dignos de leer. “Anhelo esa relación con mi hija”, “¿Cómo se lo mando a mi hija de 15 años?”, “Creo que si le regalo eso a mi mamá me lo tira por la cabeza” y “Cosas que solo pasan en otros países. En el mío te lo tiran en la cabeza y de paso un chancletazo”, fueron algunas devoluciones del público.