Llegó julio y los usuarios inundan las redes sociales con memes relacionados a Julio Iglesias por la sola razón de que su nombre coincide con el séptimo mes del año. Sin embargo, muchos se preguntan cómo se siente el músico con la viralización continua de estas ocurrentes y divertidas imágenes con su cara.

La revista “¡Hola!” le consultó a Julio Iglesias y él expresó. “Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”. Además, en la entrevista que es del año 2015, reveló que se entera de ellos por las redes y sus amigos más cercanos.

“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, añadió.

Finalmente, el intérprete habló de la icónica foto suya apuntando con el dedo índice y precisó: “¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida”.