Pablo Granados ya tiene acostumbrado a su público a utilizar el humor para generar algunas reflexiones en torno a algunos temas del momento. Esta vez fue el turno del lenguaje inclusivo, es decir, la utilización de la letra e en la terminación de ciertas palabras para contemplar a hombres, mujeres y diversidades. 

El video inicia leyendo algunos comentarios que le dejan sus propios seguidores en sus posteos. "Pablo te re banco pero no digas amigues, no deformes el idioma, eso no va", es uno de los mensajes que lee al iniciar el video y continuó: "Pablito me hacés reír mucho pero el todes, mhhh.... No caigas vos también en esa. Seguí haciendo humor viejo".

Con estas dos apreciaciones de sus propios seguidores dio inicio a una reflexión en donde indagó sobre las nuevas palabras que se han ido incorporando y se pregunta por qué entonces molesta el uso de la e. Además, invitó también a su público a dejar sus opiniones en el posteo.

"¿Y vos qué opinás del lenguaje inclusivo? En la era donde todes opinan sin que nadie les pregunte, todo el mundo escribe lo que quiere en muros ajenos abriendo debates innecesarios y eternos, aquí estoy también dejando mi opinión. Que se vengan las balas nomás! Los leo chiques", escribió el humorista en la red social para luego compartir un video sin desperdicio.