Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección que recientemente levantó la Copa del Mundo en Qatar, este martes por la noche celebró su boda con su pareja Carolina Calvagni, con quien se había casado hace un año. La fiesta se realizó en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, contó con la organización de Claudia Villafañe y la joven lució un vestido blanco confeccionado en Israel.

En un momento, los novios salieron del salón para dialogar con los periodistas que aguardaban en la entrada. “Es una celebración muy íntima. Fue difícil que vengan todos, pero por suerte tuvimos familiares y amigos que nos acompañaron”, manifestó el lateral izquierdo de la Scaloneta, de traje, junto a su mujer.

Luego le preguntaron al futbolista cuál fue la situación que más nervios le generó. “¿Dar el sí, o marcar a Mbappé en la final?”. La risa delató a Taglia. “Creo que estuvieron ahí a la par”, bromeó. “No por el ‘sí’, sino por el nerviosismo de la ceremonia”, confesó.

Debido a la fecha elegida para festejar el casamiento, la mayoría de los jugadores de la Selección no pudieron estar presentes (sí asistió Lautaro Martínez junto a su esposa, Agustina Gandolfo), pero dejaron sus mensajes para la pareja. “Nos dijeron que disfrutemos cada momento, que es lo más lindo que hay”, agregó el ex Banfield.

En cuanto al campeonato mundial, el jugador nacido en Rafael Calzada expresó: “Todavía no caigo de que somos campeones del mundo. Con el tiempo me voy a dar cuenta y con el cariño de la gente”. Por último, Calvagni contestó que la Luna de Miel deberá esperar ya que su marido deberá volver en las próximas horas al Olympique de Lyon para continuar la temporada con el club francés.

Tweet de Nico Tagliafico