El presidente Javier Milei sigue con sus reacciones en redes sociales con intenciones de exponer a “la casta”. Esta vez, con ánimos de pegarle al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, a quien culpa de impedirle la ley Bases, atacó al histórico festival Cosquín Rock que se hace en aquella provincia. Sin embargo el que le contestó fue José Palazzo, dueño del show.

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma a punto de juntarse con el Papa Francisco, contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

X de Javier Milei

Palazzo, productor del show que se hace en Córdoba desde hace más de dos décadas todos los veranos recogió el guante y le contestó. “Querido sr presidente ,hace 24 años empresarios privados , con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos ., ademas se realiza en paraguay, uruguay ,chile ,mexico , eeuu y españa . Acá los artistas están en libertad , quédese tranquilo”. 

X de jose palazzo