Lionel Messi apareció en público por Rosario. Lo hizo este martes por la noche, junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, para asistir a la fiesta por el cumpleaños de 15 de una sobrina, en un salón de La Florida. Y su presencia atrajo a numerosas personas que en su fervor por saludarlo demoraron el ingreso del astro del fútbol al evento. 

Fue la primera vez que se conoce una aparición pública de Leo desde que llegó la semana pasada a su casa en el country de Funes para pasar Navidad en familia y amigos. Sobre las 21, al volante de una camioneta Audi, Messi llegó al salón Punta Barranca, sobre avenida Carrasco y David Peña, para asistir a la fiesta de 15 de Mora, hija de su hermano Rodrigo. 

Había personas que ya estaban enteradas de que el capitán de la Selección campeona del mundo era uno de los invitados y que llegaría de un momento a otro. Y cuando así sucedió, un enjambre de fanáticos y curiosos se agolparon sobre el vehículo.

Messi, con una sonrisa tensa, aceptó con serenidad la situación y de a poco logró ingresar al predio. Debido a la euforia de la gente, esta vez no bajó el vidrio de la ventanilla y solo se limitó a saludar, afable, con la mano. En el coche estaban, además, su esposa y sus tres hijos.