Una buena manera de recorrer distintas partes del mundo y conocer aquellas calles que tal vez no son tan famosas, es con el Google Street View, la herramienta del Google Maps que permite explorar con fotografías en 3D casi cualquier ciudad del planeta.
Y aunque los autos de Google con su tecnología para capturar imágenes en 360 grados es muy buena, sin duda hay algo en las fotos que siempre se termina perdiendo y no se compara en nada con una foto que se pueda sacar desde la vereda.
Por eso Google quiere corregir este error evidente y para las próximas actualizaciones quiere que los propios usuarios puedan mejorar el Street View aportando sus imágenes a partir de una nueva función que añadió la compañía.
Para poder aportar las fotografías se va a necesitar un celular con tecnología de realidad aumentada y por el momento estar en Toronto, New York, Texas, Nigeria, Indonesia y Costa Rica, ya que esta nueva función está en etapa de prueba pero se espera que en poco tiempo se extienda a cualquier rincón del planeta.

Tutorial: Your Virtual Tours on Google Street View