En el inicio del programa La Peña de Morfi , Lizy Tagliani se refirió por primera vez a las acusaciones de Viviana Canosa, quien la señaló públicamente por un presunto robo de dinero. Visiblemente conmovida, la conductora desmintió categóricamente los dichos y compartió su dolor con la audiencia.

"Estoy triste, no pensé que esto pudiera pasar", dijo Lizy, con la voz entrecortada. Agradeció el respaldo de sus colegas, amigos y seres queridos, y puso en valor su historia personal: "Mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí", aseguró.

En un mensaje cargado de emoción, levantó la mano temblorosa y afirmó con firmeza: "Sé quién soy, estoy muy segura". También pidió disculpas a sus compañeros y al público por el mal momento, y se mostró dispuesta a dar todas las explicaciones necesarias. “Soy una buena mina, una buena persona”, subrayó.

Tagliani remarcó que su forma de ser en televisión refleja su personalidad real: “La gente que me conoce sabe que en el día a día soy así”. Y añadió: “Si algo fuera verdad, doy mi palabra de honor que yo misma lo diría”. La conductora cerró su descarga entre lágrimas, agradeciendo el cariño.