Desde mediados de diciembre y hasta el 3 de enero desde la Asociación de Colectividades convocaron a donar juguetes que serán destinados a una escuela comedor de la ciudad.

Se reciben juguetes y juegos en buen estado, sencillos, sin envolver, y que estén pensados para niños y niñas de entre 4 y 13 años de edad, que se reciben en la Sociedad Libanesa de Rosario, ubicada en calle Italia 1075, de 17 a 20.

La iniciativa surgió de los embajadores de la tradicional Fiesta de las Colectividades, Estefanía Netri de la Biblioteca Cultural Rusa Alejandro Pushkin y Nabil Chaya de la Sociedad Libanesa de Rosario, quienes fueron electos como representantes del evento popular más convocante de la ciudad en noviembre pasado

Lo recolectado será destinado a la Escuela Comedor 299 “Ceferino Namuncura”, de calle José Ingenieros 8663. A la institución asisten unos 180 niños y niñas para lo que además de transitar la enseñanza primaria es fundamental la alimentación diaria que reciben allí.

El próximo 6 de enero, en el marco del día de Reyes, los embajadores de Colectividades junto a otros miembros de instituciones pertenecientes a la Asociación repartirán lo juntado para los más pequeños, en una jornada con juegos de inflables y meriendas en una alegre jornada.