El actor y humorista, Martín Campilongo, más conocido como Campi, sufrió un desperfecto con su camioneta cuando se dirigía hacia la costa atlántica junto a sus hijos y debió atravesar una odisea por más de 13 horas en medio de la ruta 2. 

Con el humor que lo caracteriza, Campi sacó su cuenta de Instagram para contar lo que fue  sucediendo, desde que su camioneta se quedó en la ruta a las 14.30 hasta que al fin llegó el servicio de auxilio a las 5 de la madrugada del día siguiente .

“Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, se quejó el ex VideoMatch junto a una serie de  fotos en distintas instancias.

“21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”, escribió en una historia junto con una foto de él al costado del camino señalando el vehículo averiado. “1.30 del otro día y sigo esperando”, escrito en la siguiente historia junto con la imagen de un camino desierto.

“Sigo esperando”, publicó más tarde adjuntando una imagen suya en  el bar de la estación de servicio, de noche y solo. Minutos después, él con los playeros: “Me hice amigo de Martín y Pancho, la aseguradora me hace esperar con musiquita”.

Finalmente llegó la foto de la grúa remolcando el auto . “5.00 AM apareció la grúa”, escribió junto con la imagen y una foto de él. “Amanece en la ruta. Gracias a... seguros”, ironizó Campi en su último posteo, con una postal del amanecer.

Del Instagram de campiobra