"Benito" se volvió tendencia en redes este miércoles por su conmovedora historia de amor incondicional. Se trata de un perro que estalla de felicidad cada vez que visita a su dueña en el cementerio, fallecida en 2016. La hermana de la joven fue quien reveló esta emocionante historia en Twitter y solo cuestión de horas se volvió viral.

La dueña del caniche se llamaba Joha, era de Villaguay (Entre Ríos) y falleció hace cuatro años. Según cuenta el video, Benito la acompañó durante los últimos dos años de vida y lo sigue haciendo en la actualidad, pese a la ausencia física de la joven. Las imágenes muestran al perro enloquecido cuando visita la tumba de su dueña.

La conmovedora pieza audiovisual evidencia el vinculo especial que mantenían Joha y Benito a través de una serie de recuerdos: la llegada del perro al hogar, festejos, siestas juntos y anécdotas divertidas. Incluso muestra que cuando la joven estaba internada, los familiares se las ingeniaron para que su amada mascota pueda entrar a visitarla en el sanatorio.

El video ya superó los dos millones de reproducciones y la publicación alcanzó 140 mil "me gusta". "Increíble, mira todo lo que estás generando Benito", afirmó Belén, la hermana de la joven dueña de Benito.

Belén on Twitter