Momentos de gran emoción se vivieron este lunes por la noche en La Voz Argentina con la presentación de Margarita acompañada de su padre, el exsenador Esteban Bullrich, y del resto de su familia. Tanto Marley, el conductor del ciclo, como Ricardo Montaner, uno de los jurados, soltaron algunas lágrimas durante un programa que además de conmover también despertó críticas.

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los nueve años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario, sentía que era yo, frente al mundo. Esta primera canción se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, confesó Margarita al momento de presentarse.

Después Marley se sentó a charlar con la participante, que se encontraba junto a su padre, quien se mostró muy emocionado y expresó: “Siento mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que le apasiona, siguiendo su corazón, y creo que un padre no puede tener sueño más pleno”.

A continuación, Margarita interpretó “Aprender a volar” con su voz y lenguaje de señas. A medida que la canción avanzaba, Ricardo, Mau y Ricky se dieron vuelta, seguidos luego por Lali y Soledad.

Al tomar la palabra, Margarita explicó: “Tuve unos años un poco difíciles, a mi papá lo diagnosticaron hace un año con ELA, y fue un poco duro, fue algo que nos enseñó un montón como familia. Sacar de todo lo malo, algo bueno, y la música es un alivio en eso, por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar”.

A la hora de elegir un equipo, Margarita optó por Mau y Ricky. De esa manera, los hermanos  acompañaron a la participante al detrás de escena donde su padre la esperaba visiblemente conmovido.

El momento:

Tweet de La Voz Argentina

Reacciones en redes:

Tweet de Eli 🇦🇷⚡
Tweet de luu gennero
Tweet de lαυтα 🌊 🇦🇷
Tweet de Rodri
Tweet de gui