Sergio Agüero y Carlos Tevéz, dos argentinos ex Manchester City, se unieron en una transmisión en vivo durante la vuelta de la semifinal de Champions League que el equipo inglés jugó ante Real Madrid. La llevadera transmisión de los ex futbolistas se tornó graciosa cuando el Kun envió un mensaje por audio al streamer Ibai, hincha del Madrid.

El Manchester City ganaba 1-0 en el Santiago Bernabéu y así conseguía el boleto a la final,  pero el Real Madrid se despertó sobre el final y, con dos goles de Rodrygo, a los 89 y 91 minutos, logró empatar la serie y forzar el alargue.

"Ibai pedazo de gil, tenés un orto, mal, boludo. Dos goles en dos minutos. Igual, te juego algo: ... ...", dice en el audio que nunca termina de enviar. Es que en ese preciso momento le cobran el penal decisivo al Real Madrid y la reacción del Kun entra en el audio. Tévez le dice "pará, pará, no lo mandés al audio.

"Nooo penal. Ibai, te mato, te juro que voy a Barcelona y te mato", dice entre risas. "Borralo, borralo", le grita Tévez. El mensaje fue enviado igual, Karim Benzema convirtió el penal y la suerte del City estuvo echada. 

Tweet de Ibai