El primer día que corría la campaña “Una vacuna por una Marvel” que lanzó la hamburguesería MarvelFood fue un éxito, y se agotaron rápidamente las 50 Hulk regaladas este lunes. Cada día, hasta el 6 de agosto, se regalarán otras 50 con sólo mostrar el carnet de vacunación.

Se trata de una estrategia astuta que busca incentivar a los jóvenes de 22 a 24 años que están recibiendo los turnos para que se vacunen, según explicó Lucio, referente de MarvelFood, en diálogo con Juan Cruz Revello y Pato Dibert en Sí 98.9, y relató sobre el lunes: “En un ratito se fueron todas las hamburguesas, la noticia corrió rápido y ya había cola desde las 11 de la mañana por lo que pusimos a una persona que haga respetar la distancia social”.

Consultado por la gran respuesta de jóvenes y no tanto, precisó que el público fue de todas las edades, y analizó: “Sabíamos que podía tener esta repercusión y dejamos en claro los términos y condiciones de la campaña que iban a ser 50 unidades diarias que regalamos, hasta el 6 de agosto próximo”.

Reconoció haberse enterado de “muchos que son mas chicos, que se lamentaron que no podían participar porque aun no tuvieron su turno de vacunación”, pero aseguró: “Apuntamos a los rosarinos de 22, 23, 24 años, que les está llegando el turno, para incentivar a que se vacunen, y vale aclarar que es presencial el retiro, sino es imposible controlarlo”.

La campaña continúa hasta el 6 de agosto, luego en el Marvel de Funes, y después en el de Villa Gobernador Gálvez, y sobre los menúes que se regalan Lucio aclaró: “Vamos variando cual hamburguesa, hoy es Capitán América, y la gente que no come carne estamos ofreciendo una que es vegetariano”.

Escuchá la entrevista:

#PoneleQueSi - Lucio de MarvelFood by Sí 989