En los últimos años, Ingrid Grudke se dedicó al fisicoculturismo, adoptó una nueva rutina de entrenamiento y cambió sus hábitos alimenticios. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo suele compartir los ejercicios y las comidas que hace cada día. Sin embargo, en las últimas horas la receta de un licuado de carne generó una ola de críticas de sus seguidores. 

“Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce, acá les dejo una receta de un licuado de carne y miel… Es un alimento proteico que puede llamar la atención o no gustar, pero a muchos les va a interesar”, escribió Ingrid en el posteo. La receta generó polémica entre sus seguidores y muchos le dejaron sus críticas en los comentarios. 

Además de compartir el paso a paso en un video, Ingrid dio tips para preparar este extraño licuado de carne y miel. “Es recomendable usar una carne vacuna sin grasa, también puede ser pechuga de pollo, se puede hervir o al horno. Si lo hacés al horno, hay veces que la carne se quema un poco en algún costado, la parte más tostada quítala, no le da buen sabor, queda a amargo. Usá solo las partes bien cocidas”, detalló. 

En la publicación, la modelo explicó: “Si hacés deporte, si por algún motivo no podés masticar o comer carne, si estás en una edad avanzada y necesitas consumir muchas proteínas al día esta receta es ideal. Recuerden que cada persona es diferente y cada cuerpo necesita algo diferente también”.

Del Instagram de ingridgrudke