A más de tres años de su ingreso al penal de Ezeiza acusado de asesinar a un vecino, este jueves se viralizó en redes una imagen reciente de Pity Álvarez en la vía pública que causó sorpresa entre sus seguidores y detractores. La fotografía muestra al músico con la fisonomía algo cambiada, un cigarrillo en la mano y una sonrisa.

Álvarez fue acusado de asesinar a balazos a un vecino durante una pelea en el barrio porteño de Villa Lugano en julio de 2018 y este año fue trasladado desde la sede del programa de salud mental del penal federal de Ezeiza a un centro terapéutico para llevar adelante un tratamiento psiquiátrico.

En este sentido, la imagen causó polémica porque muchos usuarios cuestionaron que el exlíder de Intoxicados y Viejas Locas estuviese libre  cuando su condena sigue firme. "Fue a hacerse un estudio médico", aclaró al respecto el periodista Gastón Marcote, quien difundió la imagen del músico a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que por el momento el juicio al que debe ser sometido el músico por el delito de "homicidio" está suspendido, ya que la Justicia consideró que en la actualidad "Pity" no está en condiciones psíquicas de afrontar el proceso.

Tweet de GastonMarote