El estreno de la serie El amor después del amor trascendió las fronteras del streaming. Fito Páez, su generación, el rock nacional, el amor y la nostalgia son parte, en estos días, de la cotidianidad de las y los argentinos en todo el mundo. Los recuerdos, o la novedad, según la generación que mire, trajeron también el deseo de volver a escuchar al rosarino. Y eso se nota también en las plataformas. Según informó Spotify, los números muestran que, desde el lanzamiento de la serie, el artista ha pasado de contar con 809 mil streams a dos millones muy rápidamente. 

La canción “11 y 6” ya se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Le sigue “El amor despues del amor” en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande.   Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son “A rodar mi vida” en el puesto #127, “Mariposa tecknicolor” en el #132, “Tumbas de la gloria” en la posición #149 y cierra la lista “Dos días en la vida” en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

El amor después del amor repasa los inicios y el crecimiento de Fito Páez, el protagonista- en el mundo de la música. También hace hincapié en sus vivencias más íntimas, con las pérdidas, éxitos, excesos y amores que formaron parte del camino que lo llevó a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

A lo largo de sus ocho episodios -dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal- aparecen distintas figuras familiares del rosarino y de la música argentina que fueron parte de su trayectoria, como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartún; Juan Carlos Baglietto, que será llevado a la pantalla por su hijo Joaquín; y con el actor Manuel Fanego en el papel del mánager del compositor, entre otros.