Un restaurante implementó una insólita manera de presentar un plato de fideos y se viralizó en redes. Aunque la preparación de la pasta no varió, lo que sí despertó la curiosidad de los comensales y usuarios es cómo sirvió el mozo del lugar esta tradicional comida italiana. En tanto, las críticas no tardaron en llegar.

Lo llamativo de la situación es que las pastas fueron llevadas a la mesa en una copa de vino de vidrio dada vuelta. En el video se puede ver como, al levantar la cristalería, los fideos se distribuyen por el plato y el queso rallado cae desde la base de la copa para finalizar la acción y así impactar a los presentes.

El video fue realizado en el restaurante mediterráneo Le Truffe ubicado en la ciudad de Fez en Marruecos y fue publicado en Tik Tok por el usuario Álvaro Fernández, quien quiso compartir con sus más de dos mil seguidores su experiencia gastronómica. El plato se llama Penne a la boloñesa y recibió millones de reproducciones

Al viralizarse, muchos usuarios recordaron las tendencias más insólitas implementadas en comercios gastronómicos de Palermo en el último tiempo. Entre ellas se destacaron las empanadas servidas en frascos, y la carne con papas fritas sobre una pala de construcción. 

Tweet de La Pistarini