El 5 de mayo de 2020 el cantante Sergio Denis moría a los 71 años en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo de 2019. 

Cuando sucedió la brutal caída a tres metros de altura el cantautor interpretaba su tema éxito de fines de la década del `60 "Te llamo para despedirme". Sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico y del que nunca pudo recuperarse. A partir de ahí nunca más mostraría mejorías y su larga internación terminaría con la muerte catorce meses después de iniciada. 

Dueño de un bajo perfil, en donde su carácter de cantante romántico no llegó al punto de generar escenas de histeria colectiva, Sergio Denis logró hilvanar a lo largo de más de 50 años de carrera una cantidad de hits que se instalaron en el imaginario popular, al punto de ser coreado en canchas de fútbol de todo el mundo.

Este martes Sergio Denis cumpliría 72 años, y desde Rosarioplus queremos recordarlo cantando a viva voz sus mejores temas. Así que subí el volumen y dale play. 

 

Sergio Denis - Un Poco Loco

 

 

SERGIO DENIS LA VIDA VALE LA PENA (VIDEOCLIP)

 

 

Sergio Denis Te Quiero Tanto