En 2009, luego de pertenecer al mundo "ringtone" por varios años, una canción muy particular llegaba por primera vez a YouTube de la mano de un DJ llamado Reinhard "Voodoo" Raith.

Se llamaba "Crazy Frog" y es básicamente una remezcla de ese rington polifónico (originalmente hecha por una persona que queria imitar los sonidos de un motor) con la canción "Axel F", un tema muy famoso que formaba parte de las bandas sonora original de la película "Beverly Hills Cop".

En un principio seguramente nadie apostó mucho por el éxito de esta canción ya que consiste en casi 3 minutos de una voz insoportable haciendo unos ruidos raros. Pero contra todo pronósticos el video ya lleva más de 3 mil millones de reproducciones. Si, leíste bien, y es el 19º video más visto del mundo.

Crazy Frog - Axel F (Official Video)

Y si creíste que la pesadilla ya había terminado, el presidente de Artistas y Repertorio de Sony Music anunció que el creador original de este montruo volverá a lanzar otra canción de la mano de la famosa rana que lo popularizó hace una década.

La única diferencia es que esta vez el objetivo principal no será YouTube sino que llegará al público de TikTok, lo cual asegura una viralización inminente. Preparen sus oídos para este verano.