La conductora estrella de Canal 26, Romina Malaspina, realizó un polémico comentario en relación a la crisis política que atraviesa Estados Unidos y las imágenes de violencia que recorrieron el mundo. 

La blonda realizó un sorpresivo análisis al aire tras un informe que mostraba la revuelta en los alrededores del Capitolio, el ingreso de los manifestantes y las muertes que se produjeron en el marco de las manifestaciones. "Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy", lanzó la mediática.

La expresión generó críticas en las redes sociales, y particularmente en Twitter no se la dejaron pasar. Las reacciones en torno al polémico comentario convirtieron a Malaspina en tendencia en el Argentina en la red social del pajarito.

 

Gimena Fuertes 💚 on Twitter

 

 

Pedro Arias ✌ on Twitter

 

 

¿Por qué hay bardo? on Twitter

 

Además, a la catarata de cuestionamientos también se le sumó un archivo de la mediática con su paso por Gran Hermano en el que se ven comentarios tan polémicos como el presente. Un usuario recordó que en su carta de presentación para el ingreso al reality Malaspina manifestó: "Hace unos años entraron a 

 

tomi on Twitter