La novela de la separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs suma capítulos. Es que este fin de semana se viralizaron imágenes que muestran a la modelo festejando Año Nuevo en un parador en Punta del Este cuando un grupo de jóvenes la reconoce y comienza a cantar temas de cancha tanto a favor como en contra, siempre haciendo referencia a la relación que mantienen su ex y la nueva pareja de él, Tini Stoessel. 

Al principio, los jóvenes cantaron a favor de De Paul, algo que la modelo tomó con gracia. Después, los gritos se volvieron a su favor con “TIni se la come, Cami se la da”. En ese momento ella, acompañada de una amiga y de su actual pareja, Charly Benvenutto, comienza a agitar los brazos y a arengar a la gente que la rodeaba en el parador, para luego utilizar su móvil y filmar la escena. 

Tweet de MARIANO DE LA CANAL

Todo esto ocurre en medio de la disputa judicial que mantiene De Paul contra ella e incluso también contra el padre de la modelo, Horacio Homs. En tanto, la influencer dio una entrevista en Intrusos y aseguró: “No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema”. “No sé y no tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023″, agregó.