She-Hulk: defensora de héroes, lo último de Marvel, fue estrenada hace algunas semanas y está centrada en Jennifer Walters la prima de Bruce Banner, más conocido como Hulk. Frente a la gran difusión de la serie, muchos fanáticos encontraron un detalle que llamó la atención especialmente del público argentino y que tiene como protagonista al actor Alejo García Pintos.

She-Hulk es protagonizada por Tatiana Maslany y en una escena del último episodio se la ve buscando pareja en una aplicación de citas. En este momento, entre los posibles candidatos que encuentra aparece fugazmente el actor argentino, Alejo Garcia Pintos, conocido por haber participado en varias producciones de Cris Morena.

El llamativo hecho sucedió en el cuarto episodio de She-Hulk, donde Jennifer Walters busca en una plataforma de citas llamada “Matcher” tener un encuentro romántico y tras pasar varios candidatos se topa con “Alejo”, la foto del actor, de profesión modelo y que especifica que se encuentra “80 millas de distancia, unos 130 kilómetros) de la protagonista.

El productor y periodista Axel Kuschevatzky compartió el momento a través de su cuenta de Instagram. "En un gran momento del último episodio de #shehulk, la protagonista busca candidatos en una aplicación de citas y se cruza con NUESTRO @alejogarciapintos. ¡MI PAISSS, MI PAISSSS! *Meme de Homero Simpson con la bandera argentina. PD: Según la aplicación su profesión es "Modelo", escribió.

Del Instagram de axelkuschevatzk
Tweet de Alejo García Pintos