Wout Weghorst quiso ser el Mario Götze que en este Mundial arruinara la alegría argentina al empatarle a la Selección en cuartos de final. Y siguió intentándolo a lo largo del partido y en la definición por penales, con provocaciones continuas. Hasta que Lionel Messi lo puso en su lugar con el ya popular "Qué mirá', bobo. Andá pa'llá".

Y todo explotó, al menos en redes sociales.

El delantero neerlandés decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a que hubo una avalancha de burlas, muchas de ellas por parte de argentinos que se mofaron del pretendido villano. Varios se tomaron la molestia de buscar al futbolista en la red social y recordarle hasta el cansancio la derrota y su triste papel.

Por eso, harto de las burlas, el grandote intervino su cuenta. "Se limitaron los comentarios en esta publicación", es lo que se puede leer si en este preciso momento uno va al perfil de Weghorst en Instagram.

El jugador del Besiktas ya no quiere saber más nada con el apodo que le puso Messi post-partido y le imposibilitó a la gente seguir comentándole la foto. 

La próxima vez, pensalo bien Wout. O bancátela.