De vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, Migue Granados asistió al mítico estadio Madison Square Garden para presenciar el partido de la NBA entre New York Knicks y Charlotte Hornets, y la rompió con sus pasos de baile. 

Como suele suceder en el entretiempo de los encuentros de la NBA, la pantalla gigante enfocó a distintas espectadores y uno de ellos fue Migue, que aprovechó el momento para lucirse. "Para que me invitan al Madison si saben como me pongo", aseguró el humorista en sus redes, junto al divertido video.

"Primera vez en el Madison y me ponchan tirando los prohibidos", agregó. "Lo mejor que le pasó a la NBA desde q pusieron pantallas", le comentó el Mono de Kapanga. "Es espectacular", sumó Martín Garabal, excompañero de Migue en Últimos Cartuchos (Vorterix).

La publicación cosechó miles de likes y comentarios, y rápidamente también se viralizó en otras redes sociales. Además, Migue contó que Dua Lipa también estuvo presente en el estadio.

"Cabe destacar que Dua Lipa vio en la pantalla vio mis prohibidos", señaló Migue, junto a un video que tomó de la cantante británica sentada en la primera fila.

El video:

Tweet de Migue Granados