La pandemia y la cuarentena afectan de distintas maneras a las personas, a algunos los volvió instrospectivos, a otros les sirvió para reecontrarse con ellos mismos y otros directamente enloquecieron con cualquier teoría conspiranoicas que encontraron por ahí en Internet.

Pero sin duda uno de los efectos que menos se habla durante la pandemia, es el ver Ovnis por todos lados. Si, parece que tanto tiempo ocioso nos está haciendo ver cosas extrañas en el cielo, que no son lo que parecen. 

Según el Centro Nacional de Informes de Ovnis, una organización no gubernamental sin fines de lucro, en lo que va del año los avistamientos de OVNIS aumentaron más de la mitad en relación al 2019.

 

El director de este centro que opera en Estados Unidos desde 1994, dijo al Wall Street Journal que desde que arrancó toda la locura por la pandemia, no ha tenido paz y recibe más de 50 llamadas a diario reportando actividad extraterrestre. Y no es sólo un fenómeno que se de en el país del norte, en muchas ciudades europeas también han registrado actividad "sospechosa" en el cielo.

Obviamente se podría creer que para una persona que pone toda su pasión en el tema de los ovnis, esta ola de llamados podría ser algo muy emocionante, pero resulta ser todo lo contrario, ya que muchos de los llamados no son más que gente aburrida en sus casas que se alarman al ver "luces extrañas" que terminan siendo flashes de cámaras, satélites o reflejo de luces artificiales en las nubes.

Por lo que desde esta ONG dedicada a los OVNIS aprovecharon para aclarar que todo actividad extraña que se vea en el cielo, no son necesariamente naves de otro planeta.