En las últimas horas se difundió un video que muestra a una empleada de cadena de hamburguesas Jack in the Box de Estados Unidos disparando a un cliente de autoservicio durante una discusión por papas fritas. 

El incidente ocurrió en 2021, pero el abogado de la familia acaba de publicar el video como parte de una demanda en curso que un hombre llamado Anthony Ramos presentó contra la cadena de comida rápida. La empleada implicada ya cumplió su condena, pero la familia quiere que el restaurante rinda cuentas.

X de ElCanciller.com

Según transcendió, Anthony Ramos y su esposa embarazada habían pedido una comida que incluía unas papas fritas rizadas que estaban destinadas a su hija de 6 años. Al parecer esas papas no se las dieron y arrancó una discusión. 

En el video se puede ver a la empleada, identificada como Alonniea Fantasia Ford, y a otro empleado hablando con Ramos a través de la ventanilla del autoservicio. Se ve a Ford enojarse y luego arroja paquetes de hielo y ketchup durante la discusión. Luego la empelada se aleja brevemente, toma un arma, y mientras Ramos acelera, la mujer dispara.